El equipo paraguayo contará con un gran refuerzo para su partido ante los dirigidos por Pablo Guede, atención Alianza Lima.
Alianza Lima está a unas horas de su partido ante 2 de Mayo por la primera fase de la Copa Libertadores. El equipo de Pablo Guede está cerca de partir rumbo al estadio, mientras se sabe que las trisbunas del estadio poco a poco se van llenando. El equipo paraguayo contará con un gran apoyo para buscar la hazaña en su debut en el torneo internacional.
PUEDES VER: Ex Alianza Lima confirmó conflicto en el equipo por Hernán Barcos: "Como persona no era bueno"
Juan José Pérez, periodista paraguayo, reveló que el 80% de los hinchas de 2 de Mayo son de Olimpia y Cerro Porteño. Por lo que más probable es que tenga apoyo de los fanáticos de estos equipos paraguayos para el partido ante Alianza Lima. El 'Gallo Norteño' como dice que conocen a 2 de Mayo estaría llevando cerca de 8 mil personas al estadio.
VIDEO: L1 Max
El año pasado Alianza Lima también jugó en Paraguay, esa vez fue ante Nacional y si bien tenía gran apoyo local, los blanquiazules pudieron sacar un empate a último momento. Ahora mismo, el equipo peruano en el papel es mucho mejor y tendría la obligación de ganar para cerrar la llave jugando en Matute. Igual nada está dicho, cualquier cosa podría pasar.
Una buena noticia para los hinchas paraguayos y peruanos que buscarán seguir el partido. Aparte de la transmisión en canales de TV, la cadena Telefe de Argentina confirmó que transmitirá el partido entre ambos equipos por Youtube. Será tanto la ida como la vuelta. Lo más probable es que tenga gran apoyo.
El partido se jugará hoy miércoles 4 de febrero a las 19:30 horas (hora de Perú). Hasta el momento no se han revelado las alineaciones de manera oficial.