El delantero peruano no toleró que el atacante brasileño lo empuje luego de la expulsión de Alexander Alvarado y tuvo una furiosa reacción.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNi bien se inició el segundo tiempo del partido de vuelta entre LDU de Quito vs. Sao Paulo por la Copa Sudamericana, los jugadores de ambos planteles estuvieron caldeados y esto generó la expulsión de Alexander Alvarado, pero después se captó un tenso cruce entre Paolo Guerrero y Rafinha.
Todo comenzó al minuto 48, cuando el volante del cuadro universitario le dio un pisotón a Alisson y este quedó sentido en el piso quejándose de dolor. Esto provocó que sus compañeros aglomeren esa zona del campo para reclamar airadamente al árbitro la roja.
Luego de que Alvarado viera la expulsión, el volante Rafinha se acercó dónde se encontrrabaja Paolo Guerrero y lo empezó a empujar e insultar, generando así el enojo del peruano.
Pero no solo eso, sino que el 'Depredador' decidió soltar toda su furia y empezar querer agarrarse de manos con el brasileño, generando así que sus compañeros de LDU empiecen a calmarlo.
(Video: DSports)
Hay que mencionar que Paolo Guerrero cuenta con una anotación con LDU de Quito en esta edición de la Copa Sudamericana, algo que muchos hinchas han criticado por su falta de gol.