El pasado sábado se jugó la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa y uno de los duelos que se robó todas las miradas fue el Francia vs Hungría en donde ambas selecciones salieron con todo por los tres puntos.
Para este duelo, varios hinchas de la Selección Francesa hicieron el viaje hasta la lejana Budapest para apoyar a los de Deschamps. Sin embargo, no todos llegaron a asistir a este choque que acabó igualado 1-1.
¿Cómo así? De acuerdo a información de la agencia EFE, seis hinchas franceses se confundieron de viaje y terminaron en otra ciudad y no en la capital húngara ya que tuvieron como destino final Bucarest.
“Los seis se dieron cuenta de su error el mismo sábado después de aterrizar y tomar un autobús hacia el centro, mientras bebían cerveza con aficionados ucranianos desplazados hasta Bucarest para el Ucrania-Austria del lunes (Grupo C)”, agregó el medio rumano ‘Jurnalul National’.
Como se recuerda, en aquel duelo que se disputó en Budapest, Fiola le daba esperanzas a Hungría al adelantar a la selección local, pero en el segundo tiempo apareció Griezmann para poner la paridad que se mantuvo hasta el final.
La Selección Francesa, una de las favoritas para estar en la final de la Eurocopa, aún no está clasificada para los octavos de final y deberá vencer a la Portugal de Ronaldo este miércoles para conseguirlo.