Ramón Calderón dijo que la prioridad que tenían en aquel momento era poder fichar a Lionel Messi, dejando en claro que CR7 ha sido la segunda opción del club merengue.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSe volvió a abrir la polémica en el Real Madrid respecto al fichaje de Cristiano Ronaldo en el año 2009, ya que un expresidente del club ha indicado que el portugués no era la prioridad dentro del plantel, dado que la primera opción siempre fue Lionel Messi.
Esto fue revelado por Ramón Calderón, expresidente del cuadro blanco en los años 2006 y 2009, quien afirmó que hubiese hecho cualquier cosa por comprar al argentino, pero lamentablemente no se pudo porque ya estaba muy involucrado con el Barcelona.
"Hubiese realizado cualquier cosa para tener a Messi en el Real Madrid. Hasta hubiera ido ida y vuelta caminando a Roma para pedirle al Papa que me ayude. Pero era algo imposible, porque él ya estaba involucrado con el Barcelona. Por esa razón, terminamos comprando a Cristiano Ronaldo", dijo a Súper Deportivo Radio.
Pero no solo eso, sino que el exmandatario del conjunto madridista dejó en claro que él fue el que se contactó e hizo todas las gestiones para tener a CR7, desmintiendo la versión que da Florentino Pérez, quien se atribuye la llegada del atacante luso al club español.
"Florentino Pérez insiste en atribuirse el honor. Hace poco dijo en la radio, otra vez, que Cristiano Ronaldo era el mejor fichaje de su mandato. No es cierto. A Cristiano Ronaldo le fichamos Pedja Mijatovic y yo", sentenció.
Sin duda alguna, la etapa de Cristiano Ronaldo en Real Madrid ha sido de mucho privilegio, dado que le portugués consiguió obtener un tremendo palmarés que va a quedar grabado en la historia de la institución.
Para más información, sigue Libero.pe.