Además, el jugador de la Selección Peruana dio a conocer que estuvo muy cerca de ser jugador de la 'Academia' en el año 2018, pero no llegó por un insólito motivo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA pesar de que aún no tiene minutos, el peruano Paolo Guerrero asiste a todos los partidos que está disputando Racing Club, por lo que se le pudo ver en la última contienda que disputó ante Argentinos Juniors.
Y es por esa razón que el 'Depredador' decidió dar unas declaraciones a la prensa argentina, a la cual asombró a todos porque dijo que siempre quiso llegar a la 'Academia' porque es un equipo que siempre lo motivó. Es más, reveló que rechazó ofertas de otros clubes para estar dentro del cuadro de Avellaneda.
"Cuando me tocaron la posibilidad de venir a Racing Club no la pensé. Como dije anteriormente, ya tenía varias propuestas de otros clubes, pero esperé la de Racing porque quiero jugar aquí. Es un equipo que siempre me motivó, tiene un estadio lindo, es más el 2018 grabé un comercial aquí cuando estaba entrenando por el castigo del doping, y Ricardo Gareca me trajo aquí antes del Mundial. A parte ya vi muchos partidos de Racing y la hinchada es muy pasional, por eso cuando me tocaron la puerta no dude en venir, dije es ahora o nunca", dijo en ESPN.
Sin embargo, el capitán de la Bicolor confesó que pudo llegar a Racing Club en el año 2018, pero manifestó que el motivo de que no haya arribado es porque en ese año ya tenía un pre contrato con Inter de Porto Alegre, y también porque no se había llegado a un acuerdo en las cifras salariales.
"Si bien me acuerdo, en el año 2018 mi representante se reunió con Diego Milito, que en ese tiempo estaba en el club, y me hubiese gustado llegar en ese momento, pero ya tenía un pre contrato con Inter. Además, hablaron de cifras y todo lo demás, y no se llegó a concretar", resaltó.
(Video: ESPN)
Hay que recalcar que Paolo Guerrero se encuentra realizando una mini pretemporada, por lo que su debut con Racing Club podría darse el próximo 19 de febrero cuando se enfrente a Arsenal de Sarandí.