Y el examen final camino al título está a 48 horas de jugarse en Cutervo. El “Profesor” Bengoechea ensaya con la base de once alumnos que sean capaces de soportar la presión, altura, sintético y rival durante intensos 90 minutos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Apertura: definición por el título se puso de candela
Apostar por jugadores con títulos en sus palmarés es un plus que respalda su discutido sistema táctico de “ratonear”, donde la urgencia de títulos exige resultados más que formas.
No hay margen de error en la final de campeonato. Los once de Pablo Bengoechea que buscarán a toda costa inmortalizar la fotografía en el estadio Juan Maldonado son: Butrón; Garro, Araujo, Godoy, Cossío; Fuentes, Ramírez, Cruzado, Aguiar, Hohberg; Pajoy.
NO TE LO PIERDAS: Ayacucho FC: Aurelio Gonzales Vigil no le teme a la altura y promete ser el goleador del equipo
Antes de partir a Chiclayo, previa escala a Cutervo, el DT hará retoques en cada línea de juego en la cancha sintética de Matute.
La asfixiante marca será desde el pitazo inicial de Joel Alarcón, así como la tenencia del balón con una medular compuesta por “grones” de buen pie, función que los acercará al gol.
EL DATO
El esquema del “Profesor” desconoce de tácticas para el aplauso de las tribunas. Es un consumado resultadista. Ganar o morir. No hay más.