José Varela Pinedo
Gabriel Leyes es ahora muy solicitado por la prensa porque anotó su primer gol con Alianza Lima y para él estar en la cresta de la ola es circunstancial. El ariete reveló que estuvo cerca de abandonar el fútbol, cansado del esfuerzo sin lograr resultados. Ahora la vida le sonríe al lado de Señor de los Milagros y muy lejos de su natal Uruguay.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario no baja lo brazos en su lucha por llevarse el Torneo Clausura
“Si no fuera por la familia sería más difícil. No lo digo por las críticas porque las hay en todos lados. Yo lo bueno no me lo creo y lo malo, igual”, declaró. Hace varios años, cuando era una costumbre ser cedido por Peñarol a otros clubes, pensó en ponerle fin a su carrera.
“Sí, fue un momento difícil, era complicado porque no tenía oportunidad por distintos motivos pese al esfuerzo. Ya conocen cómo es el tema fútbol hoy por hoy, aunque siendo serio y profesional todo se va dando”, agregó.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima y los partidos que le resta por jugar en el Torneo Clausura para soñar con el título
El Clausura entró en cuenta regresiva y después de 8 fechas se sabrá si Alianza gana el título o juega la final. Leyes se encomendó ante la imagen del Cristo Moreno. “Vine a lograr el título, con o sin goles. Mi meta es campeonar”, apuntó el espigado delantero. Ya lleva uno y se entrena para dar más