Los planes de Alberto Santana, de tomar posesión en parte del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ se premeditaron desde más de un año, pues en declaraciones correspondientes al 2017, el líder de la Iglesia Cristiana ‘El Aposento Alto’, aseguró que la invasión a Alianza Lima fue un “designo de Dios”.
“Quizás, humanamente los dirigentes traten de salvar ante la Sunat el embargo o la venta del estadio Alianza Lima, pero no se va a poder porque ya Dios ha determinado que ese estadio se va a vender”, manifestó Santana en su congregación religiosa.
Y es que, el pastor evangélico planificó cada detalle con anterioridad, y frente los 40 mil metros cuadrados que tiene por capacidad, asegurando el ingreso de hasta 30 mil integrantes de la secta cristiana.
NO TE PIERDAS: Alianza Lima: policía restablece el orden en explanada de Matute tras enfrentamiento y toma esta decisión [VIDEO]
“Dios ha determinado que ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo”, manifestó Alberto Santana, quien aseguró que pagó hasta 600 mil dólares por adquirir la explanada del estadio Matute.
EL DATO
Alianza Lima aseguró que tomará acciones legales y penales para recuperar las instalaciones del ‘coloso’ de La Victoria.