0

    Así se dio el ingreso de la barra aliancista para ahuyentar a evangélicos [VIDEO]

    Este es el preciso momento donde la barra de Alianza Lima ingresó a luchar contra cristianos y botarlos del bien conocido ‘Estadio Matute’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: el ingreso de la barra blanquiazul para ahuyentar a evangélicos │ VIDEO

    Aposento Alto ha generado en Matute una revuelta difícil de creer, ya que la invasión en esta madrugada al recinto 'aliancista' se dio de forma inesperada, generando muchas incomodidades dentro de club y también de forma expresa por parte de los hinchas que poco a poco fueron acercándose a ‘La Caldera’.

    Pero al momento de enterarse cómo se dio esta situación, la directiva de Alianza Lima se acercó a ver qué es lo que pasaba. Mediante el abogado blanquiazul, Diego Guerrero, dictaron las siguientes declaraciones: “Se está tomando todas las acciones legales para tener todo en orden. Básicamente han usurpado el terrero, por temas de confidencialidad no podemos especificar lo que haremos. Pero vamos a tomar acciones legales y civiles”.

    Además, Alianza Lima también hizo mención a lo que viene pasando en su recinto deportivo y enfatizó: “La institución se ha visto afectada por lo que consideramos una invasión a nuestras instalaciones, hecho que se ha llevado a cabo sin una orden judicial de por medio y me manera precaria y arbitraria”.

    Pero eso no terminó ahí, en un momento determinado se pudo conocer cómo es que los barristas de Alianza Lima se prepararon para salir a combatir contra los feligreses que estaban haciendo trabajos de preparación para un evento religioso en la noche.

    EL DATO:

    Alianza Lima jugará ante Sporting Cristal en Matute el día 18 de setiembre del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY