Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Conoce la novedosa camiseta blanquimorada que usaría Alianza Lima en octubre [FOTO]

    Alianza Lima vestirá de blanquimorado en el mes de octubre. Aquí te presentamos el que sería el diseño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: conoce la camiseta blanquimorada de esta temporada | Torneo Clausura.

    Alianza Lima jugará algunos encuentros del Torneo Clausura en el mes de octubre con una nueva piel. El novedoso diseño que tiene Nike para la camiseta blanquimorada de esta temporada te lo presentamos aquí. La nueva camiseta blanquimorada llamará la atención de muchos aficionados.

    Los jugadores de Alianza Lima vestirán de blanquimorado por todo el mes de octubre. Esto debido a una tradición que se sigue desde siempre por el Señor de Los Milagros. Hay una diferencia con la camiseta del 2017 y se trata en la cantidad de líneas y los detalles de color dorado.

    Con esta nueva camiseta, Alianza Lima jugará cinco encuentros del último torneo del año. Será ante Real Garcilaso, Melgar y Cantolao en Matute. De visitante, la usará ante Comerciantes Unidos y UTC de Cajamarca. Es probable que el encuentro ante los 'cutervinos' sea en el Mansiche de Trujillo.

    Octubre es un mes especial para los jugadores de Alianza Lima. Todos están presentes en la procesión y cargan el anda del Señor de Los Milagros por un momento. Será la segunda vez que viva este momento Pablo Bengoechea y Gonzalo Godoy, los únicos extranjeros que se quedaron en el equipo íntimo de la temporada pasada.