0

    Alianza Lima: Caricatura de la hinchada limpiando fachada de Matute se hace viral  

    Emotiva imagen de los hinchas de Alianza Lima limpiando fachada del estadioMatute se hace viral en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: caricatura de hinchas en Matute se hace viral
    Alianza Lima: caricatura de hinchas en Matute se hace viral

    Frente a la crisis que atreviesa Alianza Lima por la invasión de un grupo de integrantes de la iglesia evangélica ‘Aposento Alto’, la afición ‘blanquiazul’ se ha esforzado por recuperar las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva , y aunque aún no han logrado el objetivo, consiguieron recuperar los símbolos del club en fachada, imagen que se viralizaron en las redes sociales.  

    Varias instantáneas conmovieron al país, al reflejar la unión de hinchas de todas edades y su interés en terminar con este incidente, sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la caricatura del ilustrador ‘Gio’ que expresa el hinchaje de todos los vecinos La Victoria.

    Grandes y pequeños, adultos y menores, e incluso los personas con discapacidad no tuvieron reparos en hacer colectas para realizar trabajos en las fachadas y para recuperar la imagen del estadio ‘Matute’, caracterizada por la insignia ‘blanquiazul’.

    Por su lado, el administrador temporal del club, Renzo Ratto, aseguró que la defensa del club se esfuerza para volver a tener orden en el equipo. "De acuerdo a ley vamos a hacer todo lo que proceda para defender al club de la mejor manera, este es un bien de Alianza Lima y vamos a hacer el esfuerzo si tenemos que contratar seguridad adicional, vamos a hacerlo", expresó.

    EL DATO

    Según la administración de Alianza Lima, el encuentro del domingo ante Sporting Cristal no se verá afectado por la invasión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY