10 de Septiembre del 2018 | 13:24 h

Facebook: Comando Sur publica emotiva foto en Matute tras enfrentamiento con evangélicos

"Si nos juntamos, nadie nos va a detener" dice la emotiva foto compartida en Facebook por la barra principal de Alianza Lima. La publicación ha generado buenos comentarios en redes. 

Alianza Lima: Comando Sur publica emotiva foto en Matute tras enfrentamiento con evangélicos

La barra principal de Alianza Lima, Comando Sur, publicó en Facebook una serie de fotos que conmueven en redes sociales: diferentes hinchas blanquiazules se unen para limpiar los murales que fueron borrados por integrantes de la Iglesia Cristiana Mundial "El Aposento Alto" durante la madrugada. 

En Facebook se publicó una imagen que muestra a cuatro hinchas de Alianza Lima unidos en los trabajos para que vuelva a verse el escudo del club. 

Llama más la atención que uno de los que hinchas de Comando Sur que limpia se encontraba encima de la silla de ruedas de otro aficionado, que no tenía problemas en que se apoyen para así recuperar la imagen del club. 

Cabe recordar que alrededor de 200 integrantes del "El Aposento Alto" irrumpieron la explanada de Matute. En la mañana, presuntos barristas de Alianza Lima ingresaron y protagonizaron una batalla campal.

Los efectivos policiales finalmente recuperaron el recinto y pusieron orden. El jefe policial aseguró que resguardarán el lugar hasta que haya una orden judicial. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS