10 de Septiembre del 2018 | 18:35 h

Administrador de Alianza Lima: "Haremos todo lo que proceda para defender al club"

El administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, se pronunció luego de los incidentes ocurridos esta mañana en Matute con la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto.

Administrador de Alianza Lima: "Haremos todo lo que proceda para defender al club"

Esta tarde, el club Alianza Lima brindó una conferencia de prensa para informar a los medios sobre los hechos ocurridos esta mañana cuando un grupo de una iglesia evangelista tomó Matute. Además, Renzo Ratto habló sobre las acciones legales que tomarán frente a esta situación.

El administrador del club victoriano se refirió de la siguiente manera: "De acuerdo a ley vamos a hacer todo lo que proceda para defender al club de la mejor manera, este es un bien de Alianza Lima y vamos a hacer el esfuerzo si tenemos que contratar seguridad adicional, vamos a hacerlo",

"Nosotros hemos mantenido la propiedad de manera ininterrumpida por 43 años y eso es de conocimiento público, hemos comenzado a regularizar la documentación durante la administración y esperamos que el tema pueda quedar totalmente zanjado y que sean las autoridades quienes nos den la razón", añadió.

Finalmente, Renzo Ratto explicó que el uso de la explanada no ha sido exclusivo de ellos: "Es importante señalar que no solo hacemos uso de la explanada nosotros, también la PNP, Municipalidad, entre otras instituciones así como colegios". 

Te puede interesar

RESULTADOS