Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Acompañó al equipo: El "Loco" Vargas observó el triunfo de Universitario desde el vestuario

    Experimentado jugador de Universitario no salió en lista ante Sport Rosario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Experimentado jugador de Universitario no salió en lista ante Sport Rosario.

    Vestido de negro, llevando el luto por dentro porque no puede ser parte del buen momento del equipo, Juan Manuel Vargas observó el triunfo ante Sport Rosario en la puerta del vestuario del Monumental.

    Con una botella de agua en la mano, el rostro desencajado del “Loco” refleja su sentir. De hecho, a un jugador de su categoría le debe doler no aparecer en lista en tres partidos consecutivos.

    Estos días deben ser de mucha reflexión para Vargas. Primero, aceptar las decisiones del entrenador Nicolás Córdova y, después, comenzar a ponerse en forma. La situación es clarísima: Solo va a jugar si está en óptimas condiciones. 

    El equipo necesita de Vargas. Pero de un renovado y mejor Vargas. El hincha no pide al Juan Manuel de la corrida ante Argentina que terminó con el gol de Johan Fano, pero sí está en su derecho de exigir un Vargas comprometido consigo mismo y con el plantel.

    Universitario tiene que jugar seis finales más para lograr el objetivo de salvar el descenso. Se vienen partidos picantes ante Sport Boys, Sporting Cristal, Alianza Lima, Municipal, etc. El plantel ya demostró que en unidad, todo es posible. ¡Súmate Juan Manuel!