0

    Universitario: Juan Vargas responde a sus críticos con provocativa publicación

    El "Loco" no sale en lista desde hace trespartidos. ¿Nicolás Córdova le bajo el dedo?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Manuel Vargas siempre es noticia en Universitario. Para bien o para mal. Porque tiene fanáticos y también detractores. En esta oportunidad, el “Loco” llama la atención porque no aparece en lista desde hace tres partidos.

    La última vez que Vargas jugó fue el 29 de septiembre en la derrota 4-2 ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. Ese día ingresó en el segundo tiempo para buscar remontar el marcador, pero lo expulsaron al minuto 76’, dejando al equipo con 10 hombres.

    Luego de cumplir su fecha de suspensión ante Sport Huancayo, el experimentado jugador no salió en lista ante Unión Comercio y Binacional. Coincidentemente, la “U” sacó adelante esos dos duelos claves sin su presencia. Esta noche, ante Sport Rosario, su nombre tampoco aparece en la relación.

    Pero, ¿Qué pasa realmente con el “Loco”? En los partes médicos del club no se indica alguna lesión o molestia. Es más, Vargas entrena todos los días con normalidad junto a sus compañeros y en las redes sociales cremas está debidamente comprobado con registro fotográfico.  

    En la interna de Universitario aseguran que la decisión es exclusiva de Nicolás Córdova, quien no lo consideraría más porque Vargas no se encuentra físicamente bien para la alta competencia y la “U” en estos momentos necesita futbolistas que corran 95 minutos.

    De hecho, desde que el chileno asumió como entrenador de Universitario dirigió 17 partidos y Juan Manuel Vargas registra las siguientes estadísticas:

    Partidos de Vargas como titular: 4Partidos de Vargas como suplente: 4Partidos de Vargas fuera de lista: 9

    Fuentes allegadas a Juan Manuel afirman que el “Loco” se habría autoexcluido del plantel porque no acepta ser una pieza de recambio. Mantendría una diferencia muy marcada con Nicolás Córdova porque lo viene dejando de lado a pesar de su cartel de referente y su paso por Europa. Vargas no toleraría ese desaire, esa falta de respeto. 

    Por ahora, ni Córdova ni el “Loco” han aclarado esta situación y se mantienen en cura de silencio. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Vargas subió una foto con el siguiente mensaje:

    “Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes #bendicionesparatodos #ydaleu #fuckyouhaters”.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY