0

    Juan Vargas y su curiosa respuesta a las críticas de su sobrepeso

    Jugador de Universitario de Deportes aseguró en conferencia de prensa, que tiene una relación cordial con el entrenador, Nicolás Córdova.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas a participado de 20 partidos con Universitario de Deportes en la presente temporada.
    Juan Vargas a participado de 20 partidos con Universitario de Deportes en la presente temporada.

    Juan Manuel Vargas, más conocido como  el 'Loco', compareció ante los medios de prensa, previo al duelo entre Universitario vs Ayacucho FC , encuentro catalogado como final par a los 'cremas' que lucha por mantenerse en la primera división. 

    El jugador de Universitario de Deportes, entre otras cosas, se refirió de manera peculiar, al tema del sobrepeso. “A los que hablan de los kilos de más, me gustaría verme calato… y que me pesen. Hay muchos que hablan. Es fácil estar en un escritorio y escribir en un diario”, declaró el 'Loco' en conferencia de prensa en Campo Mar U. 

    Respecto a la relación que tiene con el entrenador de Universitario, Nicolás Cordová, el 'loco' aseguró que tiene una buena relación agregando. “Yo trato de hacer las cosas bien por mí. No tengo que demostrarle nada a nadie. Porque he venido de Europa, ¿yo mismo tengo que hacer el centro, llegar el área y meter el gol? O llevarme a 10 para que digan que juego un gran partido”, culminó. 

    Como se recuerda, Universitario visita en Ciudad de Cumaná al club Ayacucho FC. Ambos equipos luchan por mantenerse en la primera división. Duelo está pactado para las 3:30 p.m. por la fecha 6 del Torneo Clausura. 

    EL DATOJuan Manuel Vargas tiene dos goles anotados en el año con Universitario. Le marcó a la San Martín y al Ayacucho FC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY