Luego de haber cumplido su sanción de una fecha, el capitán Rinaldo Cruzado retorna al equipo titular que recibirá el domingo la visita del Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva, Matute.
El experimentado volante de 33 calendarios, quien se perdió el duelo que ganó el primer equipo contra UTC en Cajamarca, volverá a su posición habitual de volante primera línea, donde sus pases largo en búsqueda del goleador Mauricio Affonso o su pelota en movimiento son sus mejores armas para dañar la defensa que impondrá Cantolao.
Pero el capitán no es el único futbolista que está apto, sino también el volante argentino Tomás Costa, jugador que mejoró de su corte sufrido en la ceja derecha y podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Pablo Bengoechea para este importante compromiso, donde no hay otro objetivo que ganarlo para seguir soñando con clasificar a la Copa Libertadores 2019.
Ambos jugadores harán pareja en la medular, contribuyendo con la marca y poniéndole pausa a través de su experiencia al equipo blanquimorado, que querrá despedirse del Cristo Morado ante sus hinchas con otra victoria, que sería la segunda en el mes de octubre tras haber cortado la mala racha de cuatro partidos consecutivos sin haber ganado.
La baja para este duelo ante Cantolao es el polifuncional volante Aldair Fuentes, quien recibió la segunda cartulina amarilla en el duelo ganado por la mínima diferencia a los cajamarquinos con una polémica actuación del árbitro Joel Alarcón.