0

    Alianza Lima: vinculan a Aldair Fuentes en el Colón de Santa Fe de Argentina

    El jugadorde Alianza Lima,suena fuerteenColon de Santa Fe, según los medios que cubren dicho equipo. De concretarse, sería el tercer peruano en jugar ahí tras Vargas y Comingues.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Aldair Fuentes en la órbita del Colón de Santa Fe
    Alianza Lima: Aldair Fuentes en la órbita del Colón de Santa Fe

    Aldair Fuentes, jugador polifuncional (puede rendir de zaguero y volante) de Alianza Lima, ha sido vinculado en las recientes horas con el Colón de Santa Fe de Argentina. Según el portal 'Aire de Santa Fe', el 'Sabalero' puede ser fichado por antes del cierre del mercado de fichajes argentino.

    "Colón de Santa Fe no quiere que cierre el libro de pases sin antes abrochar su último refuerzo. El peruano Aldair Fuentes tiene muchas chances de obtener el último boleto. La joven promesa es volante mixto, tal como quiere Eduardo Domínguez, tiene 20 años y juega en Alianza Lima donde lo hace como profesional desde el 2017", menciona 'Aire de Santa Fe'.

    De ser así, Aldair Fuentes sería el tercer peruano en llegar al conjunto del Colón de Santa Fe tras el volante -o lateral- Juan Vargas y Juan Juan Cominges. Ambos aterrizaron juntos en el cuadro argentino por pedido de José 'Chemo' del Solar, quien fue entrenador del Sabalero en la temporada 2005.

    Cabe recordar que el Botafogo brasileño también estuvo interesado en el jugador de Alianza Lima en 2017 cuando este tenía 19 años. Ahora Colón de Santa Fe lo podría fichar antes de que culmine el Torneo Apertura del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY