18 de Julio del 2018 | 12:26 h

Aldair Fuentes: "Todos los partidos que son en Matute se nos complican"

El volante de Alianza Lima sabe que deberán ganar a Comerciantes Unidos este domingo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Aldair Fuentes quiere seguir en la senda de triunfos para lograr el título a fin de año. Foto: Eric Villalobos / LIBERO

Aldair Fuentes, joven mediocampista de Alianza Lima, tiene muy en claro que el equipo está muy cerca de entrar a una seguidilla importante de partidos. Todos serán claves para los intereses del conjunto 'íntimo' para ser campeón del Torneo Apertura y llegar así a los 'Play Off' de fin de año. El objetivo del equipo de La Victoria es lograr el bicampenato.

"Este domingo comienza el torneo y somos conscientes que estamos punteros. Saldremos con la responsabilidad de mantenernos ahí”, dijo Aldair Fuentes esta mañana, luego del entrenamiento de Alianza Lima realizado en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla ubicado en el distrito de Miraflores.

PUEDES VER: Rinaldo Cruzado habló sobre lo que se le viene a Alianza Lima en el Apertura

Aldair Fuentes debutó la temporada pasada con Alianza Lima y tiene en claro que las críticas de los hinchas van a haber siempre, ganen o pierdan: “Críticas siempre habrán. Lo que importa ahora es saber que estamos punteros, se nos viene una seguidilla importante de partidos y pienso que el punto de inicio serán estos dos primeros partidos que vamos a tener. Si conseguimos victorias, alargaremos nuestra distancia de los demás”.

Para finalizar, recordó lo difícil que es Comerciantes Unidos, ya que este año no le han podido ganar. Se enfrentaron en el Torneo de Verano y en el primer encuentro igualaron en Matute, pero en la rueda de vuelta cayeron goleados en Cutervo por 3-0. Aldair Fuentes sabe que este tipo de partidos deben jugarse de manera inteligente y más cuando se trata de un campeonato local.

NO TE LO PIERDAS: Líbero te lleva al partido Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos

“El primer partido que tuvimos con ellos nos sacaron un empate. Tienen buenos y habilidosos jugadores que son rápidos. Todos los partidos que son en Matute se nos complican un poco, pero el grupo sabe a qué nos enfrentamos y vamos a sacar un buen resultado”, finalizó el joven jugador a los medios de prensa que se acercaron al entrenamiento blanquiazul.

VIDEO

Te puede interesar

RESULTADOS