0

    Tomás Costa: "Hago una autocrítica porque no estuve a mi nivel" [VIDEO]

    El volante de Alianza Lima analizó el momento que viven dentro del fútbol peruano-

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Tomás Costa habló sobre los planteamientos de Pablo Bengoechea │ Fútbol Peruano │ VIDEO

    El jugador de Alianza Lima, Tomás Costa, habló sobre el juego del equipo blanquiazul y consideró que puede haber mejoras tanto a nivel individual como colectivo. 

    En diálogo con 'Exitosa Deportes', el mediocentro hizo una autocrítica y señaló que el conjunto íntimo puede reflejar mejoras en el Descentralizado

    "Para mí jugar bien es hacer lo que entrenas durante la semana. Nosotros respetamos la idea del entrenador y nos debemos a él y hacemos lo que nos pide porque si no seríamos unos irrespetuosos (...) Soy consciente de que podemos jugar mejor, tanto individual como colectivamente", indicó.

    Además, hizo un comparativo que va de la mano con el momento actual del fútbol peruano, según cuenta Tomás Costa 'él también tuvo a Mario Salas como técnico' y le pedía otro tipo de cosas a la hora de jugar un partido. Cosa que sorprendió en el panel del programa deportivo que se emite por las tardes.

    "¿Entonces ustedes pueden jugar mejor?", le preguntaron a Costa: "Claro que se puede, porque yo tuve a Mario Salas y yo obedecía lo que él me pedía. Ahora tengo a Pablo Bengoechea y me debo a lo que me pida Bengoechea. No puedo ser irrespetuoso de hacer lo que pienso o me parece".

    Finalmente, aclaró que cuando se refería a que podían jugar menor era por un tema individual. "Hago una autocrítica porque no estuve a mi nivel. Hubo una seguidilla de partidos  que quería tener. Es un tema individual que termina afectando". 

    EL DATO:

    Tomás Costa tiene contrato con Alianza Lima por toda esta temporada, con opción a renovarse si se cumplen los objetivos del grupo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY