Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Alejandro Hohberg anotó su gol número 10 e hizo un anuncio especial

    Alejandro Hohberg quebró racha de 14 partidos sin anotar con Alianza Lima y lo celebró con una buena nueva: ¡será papá!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alejandro Hohberg quebró racha de 14 partidos sin anotar con Alianza Lima y lo celebró con una buena nueva: ¡será papá!

    Con lágrimas en los ojos, Alejandro Hohberg, la figura de la cancha en el triunfo de Alianza Lima sobre Cantolao, anunció al mundo que será padre. La noticia se la dio su mujer antes de la medianoche y ello hizo que no sea efectiva la concentración.

    “Mi mujer me dijo que sería padre, fue anoche, nadie lo sabía, ni siquiera mi familia. Me costó concentrarme para  este partido, siento una alegría enorme”, confesó Alejandro con el nudo en la garganta, aguantando el llanto.

    Durante el partido se le dio la oportunidad de volver al gol y en la celebración se llevó la pelota al vientre. Enseguida, invadido por la emoción de ser papá empezó a llorar en el pecho de su colega Gonzalo Godoy.  En la tribuna, su mujer, lo abrazó a la distancia.

    “A veces nos critican tanto y no se dan cuenta que somos el último campeón del fútbol peruano”, dijo “Ale” que ayer marcó su gol número 10 de 37 juegos a lo largo de la temporada. “Mi récord está en la César Vallejo; hice once”, apuntó.  Ante el “Delfín” pudo poner un gol más pero solo Renzo Castañeda, el juez, no miró el penalazo que le hizo Kambou