0

    César Vallejo igualó 1-1 con Carlos Mannucci en la fecha 30 de Segunda División

    Carlos Mannucciigualó con César Vallejoen la fecha 30 de la Segunda Divisióny se queda con el segundo puesto de la tabla para la liguilla final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: MLS: Raúl Ruidíaz anota el gol de la victoria del Seattle Sounders a último minuto [VIDEO]

    La primera celebración llegó para el Mannucci, a través de Breno Naranjo, cuando transcurrían los 60 minutos del partido. Todo era felicidad en el equipo que dirige José Soto, el conjunto 'poeta' reaccionó instantes después. Fue Andy Pando, goleador del equipo, quien se encargó de colocar la igualdad en el marcador (78') para la César Vallejo.

    PUEDES VER: Segunda División 2018: tabla de posiciones tras la fecha 30 y las llaves de cuartos de final

    De esta forma, la César Vallejo esperará con paciencia en las semifinales del playoffs por el ascenso a primera división. Por su parte, Carlos A. Mannucci queda en el segundo lugar y tendrá que enfrentar en los cuartos de final a Alianza Atlético de Sullana, en un duelo norteño de candela. La Segunda División se pone más intensa.

    LA PREVIACésar Vallejo y Carlos A. Mannucci se enfrentan este domingo 28 de octubre a las 3:00 p.m. por la Jornada 30 de la Segunda División. El partido por la jornada final del torneo regular se jugará en el Estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo y podrás seguir todas las incidencias, con fotos y videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.La César Vallejo ha terminado como líder absoluto de la tabla regular del torneo de la segunda. Haber quedado con el primer puesto le otorga el pase directo a la etapa de semifinales por ascender, lo que le otorga cierta ventaja sobre sus demás rivales para llegar a la máxima categoría, pues tendrá dos partidos de desgaste menos.

    PUEDES VER: Atlético Grau vs Caimanes EN VIVO: En decisiva fecha 30 de Segunda División

    El equipo dirigido por José Guillermo del Solar atravesó por algunos altibajos durante el año en disputa, pero finalmente el plantel respondió y lograron salir de la crisis. Actualmente, César Vallejo tiene 4 partidos ganados de forma consecutiva, con del detalle no haber recibido gol alguno en las últimas dos fechas (2-0 Sport Loreto y 3-0 sobre Willy Serrato).

    PUEDES VER: Gabriel Costa y Horario Calcaterra no estarán en duelo contra Universitario

    Hasta el momento, ‘Los Carlistas’ tendrán que chocar con Juan Aurich (7° con 44), pero la última jornada podría variar las posiciones. El último duelo entre ambos equipos dejó un mal sabor de boca para Carlos A. Mannucci, pues la César Vallejo triunfó los venció en condición de visita por 3-2. Ahora irán por la revancha.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CÉSAR VALLEJO vs CARLOS MANNUCCI EN VIVO ONLINEXI César Vallejo: M. Rabines; E. Villamarín, P. Requena, G. Peña, E. Rodas, R. Céspedes, A. Sánchez, J. Ríos, C. Orejuela, A. Medrano y S. Stelcaldo.XI Carlos Mannucci: M. Heredia; J. Lencinas, A. López, C. Jiménez, J. Toledo, O. Noronha, J. Obeso, J. Vargas, M. Tajima, B. Naranjo y R. Fernández.

    HORARIOS DEL CÉSAR VALLEJO vs CARLOS MANNUCCI EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.30 p.m.Estados Unidos: 3.30 p.m. (ET) / 12.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 2.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.30 p.m. 

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL CÉSAR VALLEJO vs CARLOS MANNUCCI?

    En Internet el duelo entre César Vallejo vs Carlos Mannucci, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY