0

    Atlético Grau goleó a Los Caimanes por la fecha 30 de Segunda División

    Atlético Graugoleó 5 a 1 a Los Caimanes en la última fecha de la Segunda División y se quedó a un puesto de entrar a la liguilla final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Grau vs Caimanes EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: Partido por la jornada 30 de la Segunda División
    Atlético Grau vs Caimanes EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: Partido por la jornada 30 de la Segunda División

    En la última jornada de la Segunda División, el Atlético Grau se despidió de su gente y apabulló 5 a 1 a Los Caimanes. El Miguel Grau de Piura se vio abarrotado de hinchas quienes fueron a ver el último partido de su equipo en el año.

    Un primer tiempo en donde los locales salieron a llevarse la victoria desde el primer minuto. Sin embargo, la visita no se los puso tan fácil ya que esperó con su defensa bien ordenada atrás. 

    Fue recién en el minuto 28 que gracias a un penal bien ejecutado por José Rodríguez se fueron arriba al marcador. Minutos más tarde, llegaría el segundo por cuenta de Charles Adibe. Con esto se irían al descanso.

    El complementario se terminó de concretar la goleada. Luis Benites pondría el tercero por la vía de penal a los 49 minutos. Axel Sánchez puso el cuarto a los 57 minutos y para sellar la goleada Felipe Mesones puso el cuarto a los 64 minutos. El gol del honor fue por parte de Claudio Vásquez desde los doce pasos. 

    PREVIA:Atlético Grau y Los Caimanes se enfrentan este domingo 28 de octubre a las 3:30 p.m. por la Jornada 30 de la Segunda División. El crucial encuentro por el ascenso a la máxima categoría se jugará en el Estadio Miguel Grau de Piura y podrás seguir todas las incidencias, con fotos y videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Atlético Grau es actualmente 8° con 39 puntos, quedando fuera de toda pugna por acceder a la liguilla final por el ascenso. La resolución que les otorgó la victoria en mesa sobre Deportivo Hualgayoc finalmente fue anulada por la ADFP-SD, con lo que el equipo de Cajamarca pasa a ser inalcanzable en la tabla, cuando antes estaba a dos puntos. Actualmente Juan Aurich es 7° con 44 unidades, puntaje imposible de igualar.

    PUEDES VER: Guillermo Esteves dejó de ser técnico de Cantolao previo al partido con Alianza Lima

    La derrota 1-0 ante Deportivo Coopsol los complicó, pero el entrenador Gerardo Gutiérrez confía en lograr el gran objetivo de luchar directamente por ascender. Además, el Atlético Grau no ha perdido en casa durante esta temporada, logrando 10 victorias y 3 empates. Un nuevo triunfo es obligatoria y con el apoyo de su gente están más que motivados.

    PUEDES VER: Gabriel Costa y Horario Calcaterra no estarán en duelo contra Universitario

    De la misma forma, en condición de visitante, Caimanes ganó por última vez en junio, por 4-0 sobre Willy Serrato. Desde ese entonces, cosecharon 6 derrotas y 2 empates. Las estadísticas no están a favor de los ‘reptiles’. Cabe mencionar que en el partido de la primera rueda, Atlético Grau cayó por 2-1 en el Estadio de la Juventud de Chongoyape.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ATLÉTICO GRAU vs CAIMANES EN VIVO ONLINEXI Atlético Grau: J. Cisneros, V. Labrin, A. Sánchez, A. Lavalle, L. Benítes, F. Mesones, G. Navarro, N. Roque, R. Torres, A. Somadina y Y. Aponzá.XI Caimanes: M. Quiroz; M. Cabada, E. Goyzueta, A. Silva, J. Cerna, J. Vidales, K. Lebogang, J. Carbajal, M. Gómez, S. Vargas y C. Velázquez.

    HORARIOS DEL ATLÉTICO GRAU vs CAIMANES EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.30 p.m.Estados Unidos: 3.30 p.m. (ET) / 12.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 2.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.30 p.m. 

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL ATLÉTICO GRAU vs CAIMANES?

    En Internet el duelo entre Atlético Grau y Caimanes, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY