0

    Guillermo Esteves dejó de ser técnico de Cantolao previo al partido con Alianza Lima

    Guillermo Esteves no dirigirá el encuentro ante Alianza Lima por la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 tras ser despedido de la dirección técnica del Cantolao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guillermo Esteves fue despedido y no dirigirá Alianza Lima vs Cantolao.
    Guillermo Esteves fue despedido y no dirigirá Alianza Lima vs Cantolao.

    Alianza Lima recibirá a la Academia Cantolao este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2018. Sin embargo, el cuadro del Callao dio una noticia de último minuto que nadie se la esperaba. Y es que el técnico Guillermo Esteves fue oficialmente despedido. 

    El mismo entrenador de 32 años confirmó su destitución del banquillo del ‘Delfín’ en Radio Ovación. Esteves asumió el cargo de DT en abril de este año luego de que Carlos Silvestri dejara el equipo ‘chalaco’ para asumir las riendas de la Selección Peruana Sub-17.

    “Puedo confirmarles que no sigo como entrenador de Cantolao y solo me queda desearle la mayor de la suerte al equipo en estas últimas seis fechas del torneo Clausura. Hay un buen plantel de jugadores para salir adelante”, sostuvo el extécnico de Unión Huaral de la Segunda División.

    ¿Razón del despido? La directiva del Cantolao decidió prescindir de los servicios de Esteves debido a los malos resultados, pues el club marcha en el puesto 12 de la Tabla Acumulada y podría tener problemas con la baja. Por ahora, Juan Carlos Mariño y Jorge Araujo asumirán la dirección técnica en estas últimas seis fechas que faltan del Clausura.

    EL DATOGuillermo Esteves inició su carrera como entrenador en el 2007 en Cantolao como director técnico de la Sub-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY