0

    MLS: Raúl Ruidíaz anota el gol de la victoria del Seattle Sounders a último minuto [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz desata la locura delSeattle Sounders con elgol de la victoria sobre elSan Jose Earthquakes en la última jornada de la fase regular de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nivel de Raúl Ruidíaz en la Major League Soccer (MLS) es digno de destacar. Su llegada al Seattle Sounders, luego de su participación con la Selección Peruana en la Copa del Mundo Rusia 2018, se dio con mucha expectativa y respondió el respaldo de la directiva, y los hinchas, a punta de goles.

    La tarde de hoy, la 'Pulga' volvió a brillar, justo cuando su equipo más lo necesitaba. El Sounders caía por 1-0 (64') ante el San Jose Earthquakes en la última jornada de la fase regular del torneo norteamericano, resultado que si bien no perjudicaba su acceso a los playoffs por el título, un triunfo los dejaba mejor ubicados.

    Sin embargo, Raúl Ruidíaz apareció para emparejar las cosas (79'), aunque eso no le bastó. El partido entró al tiempo agregado y se inició un último ataque, con una combinación de pases iniciado por Víctor Rodríguez, pasando por Nicolás Lodeiro y que terminó en una habilitación entre líneas para el atacante peruano.

    Ingresando con velocidad, la 'Pulga' definió con pierna derecha al primer palo del portero y decretó la victoria (90+3'). La locura se desató entre los jugadores del Seattle Sounders y todos los hinchas presentes en el estadio, pues se ilusionan con volver a celebrar el título de la MLS. San Jose termina la temporada como colero en la Conferencia Oeste.

    EL DATO

    El Seattle Sounders ingresa directamente a los cuartos de final de los playoffs tras quedar ubicado en el segundo lugar, detrás del Sporting Kansas City. Raúl Ruidíaz cierra la etapa regular con 10 goles y buscará celebrar el título a fin de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY