0

    ¡Conmoción mundial! Leicester confirmó la muerte de su dueño tras accidente en helicóptero

    El tailándesVichai Srivaddhanaprabhaes uno de los cinco muertos producto del accidente ocurrido el sábado, según anunció el Leicester.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El tailándes Vichai Srivaddhanaprabha es uno de los cinco muertos producto del accidente ocurrido el sábado, según anunció el Leicester.
    El tailándes Vichai Srivaddhanaprabha es uno de los cinco muertos producto del accidente ocurrido el sábado, según anunció el Leicester.

    El Leicester City realizó un anuncio que conmociona al fútbol: su dueño, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, es una de las cinco personas que han fallecido producto de un trágico accidente de helicóptero ocurrido el sábado en el Reino Unido. Una pena que enluta a la Premier League.

    A través de un comunicado oficial, el Leicester City anunció que ninguno de los involucrados en el accidente en el helicóptero sobrevivió.

    "Es con el más profundo arrepentimiento y un corazón roto colectivo con el que confirmamos que nuestro dueño, fue uno de los que perdieron trágicamente su concierto el sábado por la noche cuando un helicóptero que lo transportaba junto con otras cuatro personas se estrelló frente al King Power Stadium. Ninguna de las cinco personas a bordo sobrevive", señaló el club inglés

    "Los pensamientos primarios de todos en el club están con la familia de Srivaddhanaprabha y las familias de todos los que están a bordo en este momento de pérdida indescriptible", agregaron. 

    Tras ello, detallaron que "un libro de condolencias, que se compartirá con la familia del presidente del Leicester, se abrirá en el King Power Stadium el martes 30, para los partidarios que deseen presentar sus respetos".

    En modo de luto, Leicester suspendió su duelo ante Southampton por la EFL Cup. "Todos en el club han sido verdaderamente conmovidos por la notable respuesta de la familia del fútbol, cuyos mensajes de apoyo y solidaridad han sido profundamente apreciados en este difícil momento", sentenciaron, sentenció. 

    Cabe recordar que Srivaddhanaprabha, de 60 años, se convirtió en febrero de 2011 en el presidente del Leicester City y su inversión permitió a los ‘foxes’ escribir una de las páginas más mágicas del mundo del fútbol inglés al ganar contra todo pronóstico la Premier League 2015-16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY