0

    ¡Lo último! Confirman presencia del presidente de Leicester en helicóptero que se estrelló

    Según fuentes deinvestigación, el presidente de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, estuvo en el helicóptero junto a una de sus hijas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Confirman presencia del presidente de Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, en helicóptero que se estrelló
    Confirman presencia del presidente de Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, en helicóptero que se estrelló

    Aunque no se haya manifestado de forma oficial, fuentes de investigación del accidente producido cerca del estadio King Power City, el sábado 27, confirmaron la presencia del presidente del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha en la avioneta. 

    El tailandés de 61 años habría estado acompañado cuatro personas en la aeronave; una de sus hijas, dos pilotos y una quinta persona, a la que no habrían podido identificar. Sin embargo, no se tuvo información sobre el estado de ninguno.

    Como se recuerda el accidente se produjo luego del empate entre Leicester y el West Ham en el estadio King Power, y la razón sería un problema mecánico imprevisto por los conductores, generando un fuerte impacto con el estacionamiento del recinto.

    "Espero que estén bien. No parece que tengan muchas probabilidades. El aparato acaba de incendiarse", manifestó un testigos de la tragedia a 'Sky News', luego de ver que el helicóptero terminó ardiendo en llamas. 

    Lo cierto es que, el mundo está a la expectativa de tener mayor información sobre las víctimas del infortunio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY