0

    Helicóptero del dueño del Leicester se estrelló saliendo del King Power Stadium

    Increíble lo que pasó en Inglaterra, el helicóptero del dueño de Leicester City cayó estrellado cerca al King Power Stadium.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leicester: Helicóptero del dueño tailandés cayó estrellado cerca al King Power Stadium │ VIDEO

    Luego confrmarse que el helicóptero del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló en el estacionamiento del estadio del club, se supo que tanto Jon Rudkin (director deportivo) y Eduardo Macià (secretario técnico) no se encontraban en el recinto.

    Sin embargo a estas alturas no se ha podido saber sobre el estado del tailandés de 60 años, Vichai Srivaddhanaprabha, aunque algunos medios ingleses aseguran que estaría dentro de la lista de víctimas. 

    "Parece ser que hubo un fallo en la hélice trasera y perdió el control, estrellándose en el aparcamiento de la parte trasera del estadio, no muy lejos del campo de juego", informa en su cuenta de Twitter el periodista británico del Sky Sports, Rob Dorsett. 

    Jamie Vardy hizo una mención que genera diversas suspicacias en los fanáticos del club, alertando al mundo entero con este "mensaje de oración".

    El costoso helicóptero del dueño de Leicester City, el multimillonario tailandés, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló en un lugar aledaño al King Power Stadium. Los servicios de emergencia lo atendieron de inmediato porque llegaron a la zona rápidamente, causando un incendio inmediato por motivo de este accidente.

    Aunque por el momento no hay mayores detalles sobre el este lamentable hecho, las primeras informaciones que vienen directamente desde Reino Unido, apuntan a que el helicóptero despegó como le es habitual desde el mismo césped del King Power Stadium, según se contó 'dentro de la nave estaba el presidente', algo que no ha sido confirmado actualmente.

    El comunicado de la Policía Regional de Leicester: "Estamos lidiando con un incidente en las cercanías del King Power Stadium. Los servicios de emergencia son conscientes y están tratando". Mención que sirvió para alertar a todos en la zona y despejen lo más lejano posible, ya hay un conjunto de personas profesionales viendo este problema.

    "El helicóptero del dueño del Leicester City se ha estrellado en el parqueo del 'King Power Stadium', después de despegar desde el interior del recinto deportivo, una vez finalizado el partido entre el club local y el West Ham United (1-1)". Señaló el ABC de España.

    EL DATO:

    Srivaddhanaprabha (Dueño del Leicester) cuenta con una fortuna mayor a 4 mil millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY