Los tambores empezaron a sonar anunciando la proximidad del partido copero ante River Plate y dos futbolistas de Alianza Lima empezaron a vivirlo de una manera singular dado que años atrás tuvieron la oportunidad de enfrentar al “Millonario” y la dicha de no sucumbir frente a su poderío.
Pedro Gallese, arquero del equipo, recordó que vistiendo la camiseta de Juan Aurich el año 2015 el “Ciclón” empató (1-1) en partidos de ida y vuelta. “River es un equipo grande de Argentina, el último campeón de América, es un cuadro que tiene sus fuerzas parejas, pero estamos estudiando todas sus fortalezas y debilidades para lograr un resultado positivo”, indicó el número uno grone.
Mauricio Affonso, goleador blanquiazul, también hizo un viaje al pasado y se encontró vistiendo camiseta de Atlético Tucumán. “A River lo enfrenté una sola vez y empatamos 2-2 en su cancha; ojalá que este miércoles sea todo felicidad”.
Gallese y Affonso respetan a River y reconocen su fuerza, sin embargo, tienen seguridad de que las chances de ganar pasan por realizar todo lo que indique el entrenador. De la misma manera, consideran que el apoyo que Comando ejerza desde la tribuna será un motivo espectacular. “Que sigan apoyando, eso a nosotros nos llena de energía; ojalá retribuyamos con el triunfo”