0

    Universitario ya negocia con Melgar por Alexi Gómez

    Universitario no piensa contar con Alexi Gómez y ya negocia con Melgar su préstamo por toda la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No da la vuelta en U. Alexi Gómez, próximo a rescindir contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata, no volverá al club dueño de su carta pase, que ya negocia con FBC Melgar un préstamo por toda la presente temporada.

    Melgar aspira a lograr una gran participación en la Copa Libertadores 2019 y para ello urge de refuerzos. El nombre de Alexi Gómez gusta a Jorge Pautasso y la dirigencia arequipeña ya está haciendo las gestiones por el futbolista de Universitario.

    Si bien la lista de buena fe de Melgar para la Copa Libertadores ya fue entregada, la misma todavía no ha sido revelada, sin embargo, se especula que Alexi Gómez está inscrito dentro de la nómina de 30 jugadores.

    Según el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP, Alexi Gómez estaría llegando el próximo miércoles a Arequipa para firmar contrato con Melgar y ponerse a las órdenes de Jorge Pautasso.

    Melgar tiene un grupo complicado en la Copa Libertadores al tener que enfrentar al Junior de Barranquilla, Palmeiras y San Lorenzo en el Grupo F.

    Melgar debutará en la Copa Libertadores 2019 este martes cuando reciba desde las 5:15 p.m. a San Lorenzo en el Monumental de la UNSA. 

    EL DATO:

    Alexi Gómez anotó un gol en 3 partidos con Gimnasia en la Superliga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY