0

    Alexi Gómez rescindiría con Gimnasia para fichar por Melgar

    El volante peruano no quiere seguir jugando en Gimnasia y desde Melgar lo tientan. ¿Puede jugar la Copa Libertadores? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde la marcha de Pedro Troglio de Gimnasia y Esgrima La Plata, Alexi Gómez ha dejado de ser convocado para los partidos de su club en la Superliga Argentina.

    El futbolista peruano no es prioridad para el nuevo DT de Gimnasia, Hernán Darío Ortiz, que no lo ha convocado para los partidos ante Aldosivi e Independiente al preferir a otros jugadores como el venezolano Jesús Vargas.

    Desde Argentina, el periodista Nicolás Bozza, que cubre la actualidad de Gimnasia, reveló que Alexi Gómez se reunió con la dirigencia del 'Lobo' para explicarles su deseo de dejar la institución.

    Según el propio Bozza, Gimnasia y Gómez están cerca de llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato. El periodista argentino reveló que Melgar es uno de los clubes que pretende al jugador peruano.

    Ahora bien, ¿Alexi Gómez puede jugar la Copa Libertadores con Melgar? Considerando que la lista de buena fe debe presentarse 48 antes del primer partido en la competencia, parece imposible salvo que la dirigencia arequipeña lo haya inscrito.

    Hasta la fecha, se desconoce la lista de buena fe de Melgar para la Copa Libertadores 2019, pero no se podría descartar que esté incluido el nombre de Alexi Gómez.

    Vale destacar que en caso Alexi Gómez rescinda contrato con Gimnasia, todavía tiene Melgar que negociar con Universitario, club dueño de la carta pase del volante peruano.

    EL DATO:

    Alexi Gómez anotó un gol en 3 partidos con Gimnasia en la Superliga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY