0

    Capitán de U de Concepción habló de Sporting Cristal y Josepmir Ballón

    Hugo Droguett reveló que tienen "bien estudiado" a Sporting Cristal con miras al debut en la Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universidad de Concepción jugará por tercera vez en su historia una Copa Libertadores y la ilusión es máxima al salir sorteado en un grupo parejo junto a Godoy Cruz, Olimpia y Sporting Cristal, por lo que, la clasificación a los octavos de final es posible.

    Hugo Droguett, un histórico del club, jugará su tercera Copa Libertadores con 'El Campanil' y, en una entrevista con RPP, reconoció que tienen bien analizado a Sporting Cristal, su rival de este miércoles en el arranque de la competencia internacional.

    "Hay muchas plataformas para enterarse de los rivales y de fútbol en todos los países. Lo hemos visto porque un compatriota dirige allá. Lo tenemos bien estudiado. Esperamos hacer un gran partido y quedarnos con estos tres puntos".

    Droguett reveló que seguía a Sporting Cristal por Mario Salas y consideró que el rival llega disminuido por la marcha de jugadores como Josepmir Ballón y Gabriel Costa. "Uno tambien esta pendiente de lo que hacia Mario Salas allá, nosotros nos pudimos traer una pieza importante y Colo Colo tambien les saco a otro", afirmó.

    Universidad de Concepción, que jugó dos amistosos ante Universitario en pretemporada, ahora enfrentará a Sporting Cristal y Hugo Droguett no fue ajeno a las comparaciones. "La 'U' se salvó del descenso  y está en construcción. En cambio, Sporting Cristal es un equipo más solvente. Nuestro equipo está siempre pendiente de nuestro rival de turno. Nos mandaron el link para ver el partido con Sport Boys, la probable formación. Así que tanto nosotros como ellos tambien nos tienen visto", puntualizó.

    EL DATO:

    Universidad de Concepción no ha tenido suerte en sus anteriores participaciones en la Copa Libertadores: en 2004 no pasó de la fase de grupos y en el 2018 quedó eliminado en la segunda fase previa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY