0

    Periodista argentino sobre Alianza Lima: "No creo que sea tan grande como Cristal"

    Alianza Lima recibirá a River Plate este miércoles 6 de marzo en Matute para su debut de laCopa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La previa del Alianza Lima vs River Plate ya se vive. Como se recuerda, el cuadro de La Victoria hará su debut en Copa Libertadores contra el vigente campeón del torneo y en Argentina aseguran que los dirigidos por Marcelo Gallardo saldrán victoriosos este miércoles del Nacional.

    Así lo hizo saber el periodista argentino, Horacio Gubana,en el programa radial "Radio Sentidos". Primero mostró su incomodidad por las pocas entradas que la dirigencia 'blanquiazul' le asignó a los hinchas del 'Millonario'.

    "¿Tanto público tiene Alianza Lima como para llenar el estadio? Vamos a reconocer que es uno de los grandes de Perú, pero no creo que sea tan grande como Sporting Cristal, qué se yo. Podrían haberle dado un poquito más a River", aseguró.

    Además, comentó que no tiene peso a nivel internacional: "Alianza Lima siempre participa en la copa, pero no llega muy lejos. Son de esos equipos que participan y no tienen gran envergadura en lo que es torneos internacionales, juegan solo por participar".

    Finalmente, expresó que River Plate puede hacer tres o cuatro goles fácilmente: "Si River hace los deberes bien, fácilmente le puede hacer tres o cuatro goles a Alianza. Pero esto es fútbol. Si Gallardo juega como lo hizo contra Patronato, en Alianza van a festejar una vez en su vida".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY