0

    Copa Libertadores: Alianza Lima y los motivos para creer en el triunfo ante River Plate

    El cuadro de Miguel Ángel Russo despliega un fútbol práctico, ordenado y letal en los metros finales. ¿Alcanzará?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La resonante victoria de Alianza Lima sobre la Universidad César Vallejo alimentó el optimismo en el hincha blanquiazul y, por supuesto, también en los jugadores, quienes llegarán psicológicamente muy bien al partido ante River Plate de este miércoles.

    El equipo de Miguel Ángel Russo desplegó un fútbol muy práctico, de un solo toque, ordenado, letal en los metros finales con un tridente demoledor: Manzaneda, Quevedo y Affonso.

    En la defensa, Riojas y Godoy ofrecieron su mejor versión: Rápidos en los cierres, atentos a las coberturas, bien por arriba… no tuvieron problemas para controlar a Pacheco y Silva.

    Mención aparte para Wilder Cartagena, un todoterreno que sorprende gratamente. Incisivo en la marca, distribuye sin hacer una de más. Su nombre debe estar en la próxima lista de Ricardo Gareca.

    En el arco, Pedro Gallese es una garantía. No lo exigen mucho, pero cuando lo hacen, demuestra por qué es el titular indiscutible en la selección peruana. Seguro, sobrio.  

    Alianza está muy cerca de llegar a su mejor versión. Russo le ha devuelto identidad. ¿A River se le puede ganar? Claro que sí. El vigente campeón es vulnerable a pesar que este año mantiene un invicto de siete partidos. En Lima puede sucumbir.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY