0

    El 11 de River Plate para enfrentar a Alianza Lima por la Copa

    Marcelo Gallardo ya tiene definido su 11 titular para enfrentar este miércoles a Alianza Lima en el Estadio Nacional por el Grupo A de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y River Plate se enfrentan este miércoles en el Estadio Nacional en duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo estará arribando este lunes por la tarde-noche a Lima para preparar el encuentro.

    Sin embargo, según la prensa argentina, el técnico Marcelo Gallardo ya tiene todo definido en su equipo titular sin mayores variantes. El 11 que estaría mandando el ‘Muñeco’ es el siguiente: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri, Fernández, Ponzio, Pérez, Quintero, Santos Borré y Pratto.

    River Plate tuvo dificultades para entrenar hoy en cancha por una fuerte lluvia que cayó. En horas de la tarde estarán arribando a Lima y tras ello se quedará hospedado en un conocido hotel de Miraflores.

    Posteriormente, el martes en horas de la tarde, River Plate entrenará en el predio de Sporting Cristal con acceso a la prensa deportivo. Y finalmente, el miércoles, enfrentarán a Alianza Lima de Miguel Ángel Ángel Russo en el Estadio Nacional desde las 7:30 p.m.

    DATO:

    Las entradas para el Alianza Lima vs River Plate están totalmente agotadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY