0

    Marcha atrás: Ricardo Gareca no llamaría a Gabriel Costa para los amistosos de marzo

    El entrenador de la Selección Peruana esperará a que Gabriel Costa tenga más minutos en Colo Colo para convocarlo al equipo nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cambio de planes. Gabriel Costa, uno de los nombres que parecía fijo en la próxima convocatoria de la Selección Peruana, finalmente no estará en el equipo nacional para los amistosos del mes de Marzo.

    Esto se debe a que la Federación Peruana de Fútbol aún no envió la carta de convocatoria a Colo Colo por dicho jugador. El plan de Ricardo Gareca es que Gabriel Costa se consolide para llamarlo para los amistosos en la previa de la Copa América.

    Por el momento, Colo Colo solo lleva jugados tres fechas en el campeonato chileno y marcha puntero junto a Unión La Calera con puntaje perfecto. Gabriel Costa ha jugado como titular en cada uno de los encuentros y la jornada anterior marcó sus dos primeros goles en el torneo mapocho.

    Como se recuerda, desde enero de este año Gabriel Costa es convocable a la Selección Peruana luego de pasar cinco años consecutivos viviendo en nuestros país. Y tras el gran 2018 que tuvo con Sporting Cristal, Ricardo Gareca comenzó a considerarlo para un futuro llamado para el combinado patrio. Aunque habrá que esperar un poco más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY