0

    Cristian Benavente, Gabriel Costa y Christofer Gonzáles buscarán llegar a la Copa América

    Benavente, cuya convocatoria fue confirmada por su club, Costa y “Canchita” serán las novedades de Gareca para los amistosos de este mes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Potenciar las bandas con  jugadores que le añadan gol a sus incursiones es el objetivo de Ricardo Gareca, quien probará alternativas como Gabriel Costa, Cristian Benavente y Christofer Gonzáles ante Paraguay y El Salvador.

    El Pyramids FC se adelantó a la oficialización del “Tigre” felicitando a Benavente en las redes sociales por su nueva convocatoria al recibir el requerimiento por su futbolista. El volante peruano desde que llegó a Egipto completó siete encuentros y marcó dos goles que reforzaron su convocatoria.

    Por su parte, el “Gaby” marcó ayer dos goles con el Colo Colo que -sumado a sus 26 anotaciones del 2018- lo avalan para gozar de una oportunidad en la selección luego de tramitar su nacionalidad y tener la intención de vestir la “bicolor”.

    Christofer Gonzáles y su excelente arranque con Sporting Cristal es la otra pieza fundamental para pulir y no solo depender de André Carrillo y Edison Flores. El objetivo es obtener recambios ante cualquier eventualidad.

    El próximo viernes la lista oficial se dará a conocer y no cabe duda de que más de una sorpresa el “Tigre” anunciará para agrandar su universo de convocables.     •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY