0

    Selección Peruana: En México aseguran que Pedro Aquino no vendrá para los amistosos de marzo [FOTO]

    El León, actual club de Pedro Aquino, habría tomado la decisión de no ceder al volante para los amistosos de la Selección Peruana del mes de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno menos. Pedro Aquino, uno de los fijos en las últimas convocatorias de Ricardo Gareca para la Selección Peruana, no sería parte del equipo nacional para los amistosos del mes de marzo.

    Esta decisión habría sido tomada por su actual club, el León de México, para que termine de realizar los trabajos de recuperación de la lesión que lo alejó de las canchas en las últimas fechas de la Liga MX.

    Así lo afirmó el periodista mexicano Ezequiel Gasca quien cubre todo lo relacionado al León, club donde milita el volante peruano en la Liga MX. El hombre de prensa asegura que el ex Sporting Cristal se quedará a ponerse a punto tanto físico como futbolísticamente.

    Cabe señalar que León atraviesa por una racha positiva de victorias en las últimas fechas, ya que acumula 5 victorias al hilo luego de la goleada ante el Santos Laguna por 3-0. Como se sabe Pedro Aquino sufrió una pubalgia hace algunas semanas que lo alejó de las canchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY