Sin Paolo Guerrero es el llamado a contribuir con su experiencia y meter miedo con sus goles. Jefferson Farfán volverá a pilotear el ataque convencido en emular el rendimiento que posee en Lokomotiv ahora con la selección.
La “Foquita” afrontó todos los partidos de la temporada en el reinicio de la Liga rusa, otorgando dos asistencia y anotando un gol que lo convierte en la carta de mayor confianza para el “Tigre”, quien busca aplacar una racha de tres encuentros amistosos sin conocer la victoria.
“Jefry” viene destacando en los trabajos de definición que realiza el comando técnico con el objetivo de pulir detalles al momento de buscar el área rival. El “10” tendrá la compañía de Christian Cueva, Edison Flores y André Carrillo en el ataque, consolidando el equipo de memoria que más empleó el técnico argentino.
Los nueve goles que lleva en la era del “Tigre” lo llenan de confianza para anotar por tercera vez en su carrera a la Selección Paraguaya y desencadenar una racha de victorias que les permita recobrar la confianza.