Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Sporting Cristal se pronuncia sobre el futuro de Carlos Lobatón a tres días de la final ante Alianza Lima

    Sporting Cristal aún no hatomado la decisión sobre el futuro de Carlos Lobatón, ya que por ahora están concentrados en el partido ante Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal aún no hatomado la decisión sobre el futuro de Carlos Lobatón, ya que por ahora están concentrados en el partido ante Alianza Lima.

    Carlos Lobatón aún no ha definido su futuro en Sporting Cristal y a tres días de la final ante Alianza Lima, desde el club 'rimense' se han pronunciado sobre su continuidad, dejando suelta la posibilidad de que el volante siga siendo parte del plantilla el próximo año. 

    En tienda celeste no piensan en otra cosa que no sea en el partido del domingo ante los 'íntimos', pues saben que en estas instancias cualquier error podría costarles el título, sin embargo saben que el tema de 'Loba' es de mucha importancia, pues es un jugador acostumbrado a estas finales y tiene que estar tranquilo. 

    Sporting Cristal: Ganar a Alianza Lima es lo principal en agenda

    "Lo de Carlos Lobatón es uno de los temas que encararemos de acá a fin de año. Ahora, estamos muy enfocados en estas instancias finales. Más que nunca" manifestó a un medio local el gerente general del club, 

    De la misma manera añadió que contar con su recorrido en estos partidos es de vital importancia: "Él está subiendo a conversar con nosotros y es el que más experiencia tiene en este tipo de finales. En las próximas semanas nos dirá que es lo que él quiere y nosotros le comentaremos qué nos parece lo mejor", expreso Alfonso García Miró.

    Sporting Cristal: Manuel Barreto apoyaría la continuidad de 'Loba'

    Por último, confía en que el tiempo que convivió Manuel Barreto, entrenador del club, con el ex jugador de la Selección Peruana fue bueno y suficiente para que el estratega apoya la continuidad de 'Loba':

    "Pocos entrenadores no quisieran tener a un jugador como Carlos Lobatón, además que es un gran profesional. Donde le haya tocado jugar, siempre ha sumado para adelante. No hemos hablado específicamente con Manuel sobre el asunto, pero por el tiempo que ha estado en el plantel va a estar a favor de que él continúe" finalizó.