0

    ¡Oficial! Ángel Comizzo no va más en Universitario de Deportes

    Universitario informó desde sus redes sociales que Ángel Comizzo no es mas entrenador del cuadro crema. Mañana hay conferencia y anunciarían al nuevo entrenador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acabó la novela. Finalmente, Universitario no llegó a un acuerdo económico con Ángel Comizzo para renovar su contrato y desde las redes sociales, anunció el fin de las negociaciones con el entrenador argentino. 

    Universitario mediante un comunicado desde Twitter, indicó "El club Universitario de Deportes comunica que al no llegar a un acuerdo con Ángel David Comizzo, se decidió no renovar su vínculo contractual. Como institución quedamos muy agradecidos por sus servicios prestados, y por el profesionalismo mostrado como director técnico", dice la misiva. 

    ¿Por qué no renovó Ángel Comizzo con Universitario? 

    Universitario no le renovó contrato a Ángel Comizzo tras no alcanzar los objetivos trazados por la directiva crema que era clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Solo logró obtener la fase previa. 

    Ante ello, la administración le planteó una reducción de sueldo al entrenador Ángel Comizzo para renovar contrato. Sin embargo, el Dt argentino pretendió ganar igual o hasta más de los estipulado. 

    La intromisión de uno de sus agentes (Toto García), al revelar detalles a la prensa de la negociación, fue también motivo para que se llegue a un acuerdo de renovación. 

    ¿Cuáles son los números de Ángel Comizzo en Universitario?

    Ángel Comizzo dirigió 22 partidos con Universitario. Obtuvo 11 triunfos, 8 empates y 3 derrotas. El equipo tuvo 21 goles a favor y 14 en contra. Tuvo cinco puntos de ventaja como líder del Torneo Clausura, pero empates contra Boys, Contolao y la goleada ante Municipal, ocasionó que Alianza Lima se proclame campeón. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY