0

    ¿El más caro? Real Madrid y la exorbitante claúsula que le puso a el uruguayo Federico Valverde

    El jugador uruguayo renovó su contrato con el Real Madrid hasta el 2025 y el club que quiera comprarlo tendrá que pagar una millonaria cifra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fedérico Velarde se ha convertido en una de las piezas más importantes del Real Madrid y ha logrado incluso sentar a Luka Modric, por lo que Florentino Peréz no lo quiere dejar ir y tras su renovación de contrato hasta el 2025 le ha puesto una cláusula de 750 millones de euros. 

    La entidad española siempre tuvo grandes planes para el uruguayo, desde que lo compró cuando solo tenía 16 años y militaba en las inferiores del Peñarol, desde entonces el conjunto blanco ha sido testigo de la evolución del mediocampista.

    Real Madrid : Fedérico Valverde y su evolución futbolísitica

    En la temporada 2017 - 2018, Valverde fue cedido al Deportivo la Coruña, luego de haber estado una temporada en la filial del Real Madrid, en su paso por su nuevo equipo tuvo mucho roce siendo titular en gran parte de los partidos de la campaña. 

    Desde su regreso este año pasó a ser parte del primer equipo del Real Madrid, teniendo grandes participaciones, en lo que va de esta temporada ha jugado en 12 oportunidades y ha logrado anotar dos tantos, causando buena impresión a Zinedine Zidane, técnico del equipo. 

    Real Madrid: Millonaria evolución de Fedérico Valverde

    La evolución del jugador no solo ha sido futbolistíca, también fue en lo económico, puesto que el Real lo compró por solo 500 mil euros y en tres años ha logrado multiplicar con creces esa cantidad, puesto que a inicios de la temporada actual valía 6 millones y ahora su valor neto en el mercado es de 20 millones de euros. 

    Valverde a sus 21 años ya se encuentra compitiendo en el primer nivel del fútbol mundial y en uno de los mejores clubes del mundo, asimismo se encuentra entre los 10 jugadores más valiosos de Uruguay compartiendo la lista con Edison Cavani y Luis Suárez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY