0

    Phillip Butters menospreció a barra de Sporting Cristal [VIDEO]

    Youtube | Phillip Butters tuvo comentarios que no caerán bien en hinchas de Sporting Cristal. Este domingo, celestes enfrentan a Alianza Lima por la ida de las semifinales de los Playoffs.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimos días, el exarquero Ramón Quiroga fue tema de conversación debido a un comentario que tuvo sobre Sporting Cristal. Sus declaraciones no cayeron bien en los hinchas celestes y tras viralizarse el video, el ahora conductor de televisión ofreció unas disculpas públicas para dar por terminado el tema.

    Phillip Butters menospreció a barra de Sporting Cristal

    Sin embargo, lo hecho por Quiroga llevó a que el periodista Phillip Butters comente este tema en su programa que tiene un medio digital en donde habló de los seguidores del conjunto celeste que luchan por ser bicampeones del fútbol peruano.

    El comunicador no dudó en opinar sobre lo sucedido con Quiroga y encendió la polémica al calificar como “tres o cuatro gatos” a los hinchas de Sporting Cristal.

    “El Comando Sur es la barra de Alianza Lima. Una barra, barra barra. Ya no hablo de la barra más grande la historia del Perú que es la Trinchera Norte “, comenzó diciendo Phillip Butters en su programa.

    Segundos después, el conductor añadió lo siguiente: “Pero resulta que hay un ‘grupito’ de ‘patas’… no sé qué serán, pues. Son tres, cuatro, no son tres, son cuatro gatos. El Extremo Celeste, ¿qué cosa es el Extremo Celeste? Es el color, ¿hay un jugador extremo?”.

    Incluso su comentario no acabó allí y mencionó a uno de los ídolos que tiene Sporting Cristal: “El ‘Chorri’ pesa 30 kilos mojado. ¿Qué Extremo Celeste? Ay, cómo es posible… y el ‘Loco’ Quiroga tuvo que pedir disculpas”.

    Sin duda que lo dicho por Phillip Butters no fue tomado nada bien en los fanáticos de Sporting Cristal ya que rápidamente, una de las cuentas de Twitter del Extremo Celeste mostró su total rechazo tras lo dicho por el comunicador.

    Sporting Cristal visita este domingo a Alianza Lima

    Sin duda que estos últimos días Sporting Cristal ha sido noticia más por temas extrafutbolísticos, pero el domingo los celestes afrontarán un decisivo duelo ante Alianza Lima con la única consigna de sacar un buen resultado para sellar su pase en el Nacional.

    Sporting Cristal terminó tercero en el Clausura

    Los rimenses tenían grandes chances de coronarse como campeones del Clausura. Sin embargo, cayeron goleados en Juliaca y Alianza Lima venció a Unión Comercio lo que determinó que tenga que jugar los Playoffs con los blanquiazules.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY