Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario oficializó la salida de Javier Rabanal

Christian Cueva casi protagoniza gresca en partido amateur jugado en Trujillo [VIDEO]

Christian Cueva sigue haciendo de las suyas en el norte del país. Esta vez el jugador jugó un torneo de fútbol 7amateur en donde empujó e insultó verbalmente al árbitro del encuentro.

Christian Cueva aún no define en dónde jugará el próximo año. El volante, que pertenece al Santos de Brasil, nuevamente vuelve a estar en el ojo de la tormenta ya que fue captado jugando un torneo de fútbol 7 amateur en el norte del país.

Christian Cueva casi protagoniza gresca en partido amateur jugado en Trujillo

Si bien el jugador dejó en claro días atrás que lo primordial era estar con su familia y seguir jugando al fútbol profesional, ‘Aladino’ no resistió las ganas de participar en un evento deportivo en la cual también lo promocionó por redes sociales.

El exvolante del Santos y Krasnodar mandó un mensaje a los fanáticos de Trujillo sobre el duelo que iba a protagonizar que no solo sería por "amor al deporte", sino que también estaba en juego la cifra de 20 mil soles que se los llevaría el equipo que resulte vencedor. 

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del video, se habla de que habría sido en los últimos días. El material fílmico ya ha comenzado a hacerse viral en redes sociales y no debido a una jugada de fantasía o un golazo de Cueva.

Resulta que, en uno de los pasajes del encuentro, ‘Aladino’ no estuvo conforme con una decisión arbitral y no dudó en encarar al juez. Sin embargo, Cueva fue más allá y hasta empujó al colegiado ganándose la tarjeta amarilla.

A pesar de la amonestación, su accionar continuó y generó que uno de los miembros de la terna arbitral ingrese al campo de juego para salvar a su compañero que, además, fue agredido verbalmente por el volante que fue formado en la San Martín.

Christian Cueva | Paolo Guerrero y lo que dijo sobre 'Aladino'

Paolo Guerrero se encuentra de vacaciones en Perú y el último viernes brindó una conferencia de prensa en el distrito de Miraflores. El 'Depredador' fue consultado por Christian Cueva y dijo lo siguiente: "El 2019 no fue su año. Ya conversé muchas veces con él. Espero que el 2020 sea un nuevo año para él. La selección lo necesita y él lo sabe. Esperemos que retome el buen fútbol que tiene. El 2020 va a ser un año durísimo para todos por las Eliminatorias"

Christian Cueva | ¿Qué equipos quieren al volante para el próximo año?

Christian Cueva estuvo entrenando hasta hace poco con la Universidad César Vallejo de Trujillo y hasta se habló de la posibilidad que pueda quedarse para reforzar al 'Poeta'. Sin embargo debido al alto costo de su pase, hace imposible su regreso al fútbol peruano. 

Ahora último, el volante fue acercado al Emelec de Ecuador. Según medios de aquel país, el cuadro eléctrico estaría viendo la posibilidad de conseguir el préstamo del jugador de 28 años.

Christian Cueva y su actual situación con el Santos

Tras la salida tanto de Paulo Autuori como de Jorge Sampaoli en el Santos, Christian Cueva podría volver a tener una chance en el 'Peixe'. Además, el presidente del mencionado equipo de Brasil dijo que confía en que 'Aladino' sea tomado en cuenta para el 2020. 

"Cueva es un gran jugador, no se llevó bien con el entrenador Sampaoli, pero queremos que juegue de ser posible con el nuevo entrenador. Si el DT lo requiere tendrá una nueva oportunidad y esperamos lo mejor para el futuro de él", dijo José Carlos Peres, presidente del Santos

Fútbol Peruano

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Universitario oficializó la salida de Javier Rabanal e informó al próximo DT: "Éxitos"

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: EXAMINARÁN los derechos de los residentes con Green Card que cometieron este DELITO

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: EXAMINARÁN los derechos de los residentes con Green Card que cometieron este DELITO

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Barrie: hombre ARRESTADO, bajo amenazas con pistola, recibe CONDENA tras ataque a guardia de seguridad

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: salvadoreño termina BAJO CUSTODIA tras ser BALEADO siete veces por agentes del ICE; fue acusado de agresión

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Real Madrid vs Alavés y en qué canal ver partido por LaLiga?

Tabla de posiciones de LaLiga EN VIVO: así machan Barcelona y Real Madrid en la fecha 33

Fútbol Peruano

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Gustavo Roverano, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Universitario oficializó la salida de Javier Rabanal e informó al próximo DT: "Éxitos"

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de dirigir a Universitario: "Me..."