Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

Adrián Balboa se perdería nacimiento de su hijo tras salida de Alianza Lima

Adrian Balboa ya no forma parte de Alianza Lima y no encuentra vuelo humanitario a Uruguay para ver el nacimiento de su primerhijo.

Adrian Balboa ya no forma parte de Alianza Lima y no encuentra vuelo humanitario a Uruguay para ver el nacimiento de su primerhijo.

Adrian Balboa tuvo que venir a Lima en vuelo humanitario desde Uruguay (la semana pasada) para arreglar su situación con Alianza Lima. Finalmente, el club 'íntimo' no renovó su préstamo con Belgrano y el uruguayo se encuentra varado en la capital. 

El exdelantero de Alianza Lima está preocupado al no encontrar vuelo humanitario para volver a Uruguay y poder ver el nacimiento de su primer hijo. “Estuve llamando a la Embajada en Perú y está bastante complicado para volver a Uruguay. Hay 150 personas varadas como yo. Si llega a nacer mi hijo tengo asumido que no voy a estar”, expresó Balboa a la radio Sport 890. 

Balboa

Luego, Adrián Balboa se refirió al tema con Alianza Lima. "Quería quedarme en Uruguay, tenía 5 días más de contrato y me hicieron viajar. Me dijeron que hasta último momento no se decidían, los dirigentes me querían y el nuevo cuerpo técnico no", agregó.

Para culminar, Balboa manifestó: "Lo podrían haber resuelto antes, eso fue lo que les dije. El tema ahora es cómo me vuelvo. Tengo que esperar por algún vuelo humanitario para volverme a Uruguay".

Balboa

Cabe apuntar que días antes que Adrián Balboa llegue a Lima dijo que igual tenía que volver a territorio nacional porque tenía cosas en su departamento y un perro que se lo había encargado a un amigo. 

Como se recuerda, Adrián Balboa tenía contrato con Alianza Lima hasta el 30 de junio. Finalmente, el cuadro 'íntimo' no amplió su préstamo con Belgrano, dueño de su pase. 

En su lugar, Alianza Lima acaba de acordar un vínculo con el argentino Jonathan Herrera, que llega este viernes para firmar contrato por un año y medio. 

Ocio

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Horóscopo GRATIS de HOY, sábado 6 junio: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones según tu signo

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Chile vs Portugal y dónde ver el partido amistoso con Cristiano Ronaldo?

¿A qué hora juega Chile vs Portugal y dónde ver el partido amistoso con Cristiano Ronaldo?

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"