Carlos Bustos considera que su equipo necesitará en ese 2021 un plus adicional para volver a la Liga 1 y aquí entran en escena los futbolistas aliancistas de corazón que desean regresar a Alianza Lima.
Al ya conocido interés por Wilmer Aguirre y que lo confirmó el propio técnico argentino, se sumó otro nombre de un viejo conocido de la casa: hablamos de Alexander Sánchez.
PUEDES VER: Alianza Lima: Enzo Borges, el '9' uruguayo que toma la delantera para reforzar al equipo de Bustos
El popular “Arrocito” Sánchez desea volver a vestirse de blanquiazul —la última vez fue del 2008 al 2011—, pero más allá de sus sentimientos, LÍBERO pudo conocer que en Matute han tomado bien sus ganas y por ello han decidido seguirlo y evaluarlo para saber si encaja en el proyecto de Bustos.
Dentro de lo que busca el entrenador, en el plantel 2021 habrá espacio para dos o tres jugadores representativos de la institución. Por lo pronto están los nombres del “Rayo” Aguirre y ahora “Wally” Sánchez.
Mientras tanto, ambos seguirán fortaleciéndose por cuenta propia a la espera de la llamada ganadora para retornar a casa, a Matute, donde los hinchas los recuerdan con cariño.
DATO: En el 2020, Alexander Sánchez jugó por Llacuabamba en la Liga 1, mientras que Wilmer Aguirre por Pirata en la Liga 2.