0

    Alianza Lima: Enzo Borges, el '9' uruguayo que toma la delantera para reforzar al equipo de Bustos

    Delantero uruguayo Enzo Borgescada vez más cerca de Matute. “Mi único objetivo será devolver a Alianza Lima a la Primera División”, disparó el “9” charrúa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada día que pasa estamos más cerca de conocer al próximo ‘9’ de Alianza Lima y hay un nombre que ha tomado fuerza esta semana para la Liga 2.

    Se trata del uruguayo Enzo Borges, un viejo conocido del fútbol peruano por sus pasos en Aurich, La Bocana, Comerciantes Unidos y Coopsol.

    Con 34 años, el ‘charrúa’ admite que de La Victoria han preguntado por él por encargo del técnico Carlos Bustos, sin embargo para que las negociaciones sean positivas antes tendría que rescindir contrato con Cerro Largo (URU), club con el que tiene vínculo por un año más.

    Eso sí, para Borges no sería ningún problema jugar por Alianza Lima en la Liga 2. “Si se llega a concretar, tengan por seguro que mi único objetivo va ser devolverlos a Primera División”, señaló el uruguayo en una entrevista radial. 

    En otro momento, el delantero mostró su felicidad por saber que está en los planes de los blanquiazules. “Sería lindo vestir la camiseta de Alianza. Hoy yo no tengo un representante, pero sí tengo muchos conocidos en Perú”, agregó a ‘Las Voces de Fútbol’.

    ¿En todo caso cuándo se haría oficial? Máximo este fin de semana. De ser así, el ‘charrúa’ Borges estaría arribando a nuestro país el 9 de febrero para pasar la cuarentena y luego sumarse a los trabajos de forma virtual.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY