0

    Alianza Lima: Presidente de Cerro Largo afirma que escuchará oferta por Enzo Borges

    Alianza Lima busca delantero y le puso la puntería al jugador de Cerro Largo, Enzo Borges, quien tiene una temporada más de contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima sigue mentalizado en la conformación de su plantel y necesita hombres de experiencia como lo es el uruguayo, Enzo Borges. Ante ello, el presidente de Cerro Largo, dueño de su pase, está dispuesto a negociar la salida del delantero. 

    Ernesto Dehl, presidente de Cerro Largo fue claro. "Enzo Borges tiene una temporada más de contrato. Es alguien que nos ha dado mucho y buscaríamos la forma para que el pueda mejorar económica y deportivamente, tendría que haber una palabra de club a club", expresó para Voces del Fútbol. 

    Luego agrega. "Hoy estuvimos almorzando con el DT del club, Danielo Núñez, y me comentó sobre la posibilidad de que Enzo Borges vaya a Alianza Lima. Ahora estamos en un proceso, la temporada 2020 termina a fines de febrero", agrega. 

    Posteriormente, indica que "Lo de Enzo Borges a Alianza Lima depende de su voluntad. Nosotros vamos a buscarle todos los caminos para que trate de solucionarlo, no ponerle obstáculos para que pueda mejorar y tener un gran futuro".

    Enzo Borges jugó cinco temporadas en el fútbol peruano. Estuvo en Comerciantes Unidos (2015), La Bocana (2016), Juan Aurich (2017), Coopsol (2018). 

    Alianza Lima se alista para jugar la Liga 2, torneo de ascenso tras perder la categoría en la temporada 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY