0

    Alianza Lima salió victorioso del juicio con la Iglesia Cristiana Mundial Aposento Alto – FOTO

    Alianza Lima le puso fin al problema con la Iglesia Cristiana Mundial Aposento Alto. Poder Judicial reconoció a los ‘íntimos’ como dueños de la explanada de Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima recibió una noticia positiva, en medio de su proceso en busca de quedarse en primera división a través de la vía legal. Luego de tiempo de estar en disputas legales contra la Iglesia Cristiana Mundial Aposento Alto, el Poder Judicial falló a favor de los ‘blanquiazules’.

    “Fundada la demanda de Prescripción Adquisitiva de Dominio interpuesta por el Club Alianza Lima contra la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto; en consecuencia: se declara a la demandante propietaria por la Prescripción Adquisitiva de los inmuebles”, fue parte de la resolución a la que tuvo acceso Líbero.

    Luego del fallo, en Alianza Lima tienen un problema menos que atender ya que la iglesia cristiana señalaba ser dueña del 70 % de la explanada de Matute. Incluso, años atrás no dudaron en invadir parte del predio íntimo.

    Así informó Alianza Lima sobre el fallo.

    Foto: Twitter

    Según contó el abogado Radiolfo Ramírez, la iglesia compró siete lotes de la explanada de occidente del Estadio Alejandro Villanueva. Debido a ello, Alianza Lima anunció que la 29ª Fiscalía Provincial Penal de Lima formalizó denuncia penal contra los presuntos responsables de la invasión al estadio Alejandro Villanueva ocurrido en setiembre de 2018.

    Desde aquel entonces, Alianza Lima estuvo recopilando todas las pruebas para demostrar que eran los únicos dueños de la explanada de Matute y en estas últimas horas, el Poder Judicial les dio la razón.

    En lo deportivo, Alianza Lima descendió a Segunda División luego de finalizar el Torneo Clausura. Sin embargo, la dirigencia del club viene buscando la manera de que el equipo se quede en Primera por lo que se recurrirá al TAS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY