0

    Beto Da Silva tras descenso de Alianza Lima: "Nada más le pediría disculpas al hincha"

    Beto Da Silva, actual jugador de la César Vallejo, también respondió a sus críticos por las lesiones que presentó e impidieron que muestre su máximo potencial en los clubes que estuvo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima acaba de ceder a préstamo a Beto Da Silva a la César Vallejo. El Flamante refuerzo "poeta" declaró sobre el descenso vivido con el cuadro vitoriano y sobre las lesiones que presentó en su carrera.

    Beto Da Silva primero se refirió al descenso con Alianza Lima. "Le pediría disculpas al hincha. Creo que no se lo merecía. No sé qué nos faltó como equipo, creo que fue la inestabilidad, encontrar la idea de cada de entrenador. Nada más le pediría disculpas al hincha", dijo para RPP.

    Luego agrega, Beto que. "Con tema de Alianza, creo que es un equipo gigante. Tiene la obligación y armas para volver a primera división", indica.

    Sobre su traspaso a la César Vallejo, dijo. "Desde Alianza Lima creo que vieron que me covenía más quedarme en primera división. Sin duda cuando recibí la propuesta de Vallejo me puse muy feliz y por la confianza que tienen en mí", afirma. 

    Respecto a los comentarios sobre sus lesiones, informa. "Yo acepto las críticas, lo de las lesiones yo no lo decido, yo me cuido muchísimo, mi vida es ordenada y me preparo mucho. Es un problema que con los años he tratado de resolverlo"

    Finalmente, Beto menciona; "Quizá no tuve todo lo que he deseado o sé que he podido lograr, ya sea por lesiones o decisiones equivocadas. Pero los bajos pueden durar unos años y los altos llegan en cualquier momento"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY